Un usuario de Facebook llamado Sebastián Mario publicó el 3 de abril una serie de resultados que se le iban a dar a la Selección argentina en el Mundial de Rusia y, hasta ahora, viene acertando en absolutamente todo.

El muchacho coloca al conjunto de Sampaoli en la final, aunque no da el resultado. "En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar. Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaría en octavos", escribió el mendocino en Facebook dos meses antes de iniciar Rusia 2018.

De seguir su supuesta predicción, "a cuartos pasamos por una goleada, llegamos a semis como súper candidatos (...) y peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales".

Sin embargo, Sebastián guardó su predicción acerca de si Messi y compañía alzan la anhelada Copa. "En la final... eso me lo guardo para mí", concluyó el mendocino, cuyo posteo le generó miles de reacciones en Facebook.

De todas maneras, algunos usuarios de Twitter no tardaron en poner en duda el vaticinio del mendocino al argumentar que habría editado la fecha de su publicación para simular una certera predicción, ya con los resultados puestos, tras el desempeño de la Selección en los primeros partidos de Mundial.