PrimiciasYa
Jueves 21 de Junio de 2018

La verdadera razón de su salida del Bailando

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó los reales motivos que la llevaron a dejar el certamen en 2017. "Intentaba salir de la puerta y no podía, volvía", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Naiara Awada dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó los reales motivos por los que decidió abandonar el "Bailando 2017" a mitad de certamen.
naiara awada.jpg

Algo que por aquel entonces fue muy comentado y en su momento ella manifestó que se debió a un pico de estrés.
Embed

"Yo mucho tiempo dije que había sido un pico de estres porque como estaba tan mal no quería contar la verdad porque tenía veinte cámaras en la puerta de mi casa", comentó la actriz.


"Y cuando uno tiene un ataque de pánico lo que uno menos puede es dar notas, gracias que podía salir de mi casa. Yo intentaba salir de la puerta y no podía, volvía. Me agarraba eso en el pecho".

Y contó: "La situación es que sentí que estaba muy mal y después descubrí haciendo mucha terapia que fue producto de un montón de cosas que me pasaron".
"Yo mucho tiempo no conté la verdad para cubrir un poco a mi familia. La realidad es que fue gracias al poco apoyo que tuve y a la cantidad de bajadas de línea que tenía semanal y además se sumó recibir amenazas de muerte de todo tipo a mi celular", finalizó Nai.
Embed