El episodio sucedió el domingo en una emisión de "Cocineros argentinos". Guillermo Calabrese, conductor del ciclo, habló desde su cuenta de Twitter y pidió disculpas. Además agregó que se encuentra internado por una hernia de disco.

Hasta el momento, no se sabía el destino que tendrá Calabrese porque después de este episodio que se vivió al aire se armó un revuelo importante. El animador dijo que la melodía que acompaña a los insultos en las canchas hacia Mauricio Macri son el "hit del verano". Pero lo hizo en el marco de un musical en su programa donde una banda tocó un fragmento de ese tema.

PrimiciasYa pudo averiguar qué piensan desde el entorno de Hernán Lombardi: "Nunca se habló de suspensión. Fue desubicado, pero prima la libertad y de ninguna manera se va a censurar".

"Es una muestra del clima de libertad que se vive en la TV Pública. En contraste con lo qué pasó en la gestión anterior, que cuando Miceli hizo una pregunta que no gustó, lo echaron", agregan desde el círculo del Titular de Medios y Contenidos Públicos.

Además, confirmaron que el animador está internado por las dolencias que le causan dos hernias de disco. Fue una internación programada para hacer un tratamiento específico de columna. Cuando esté recuperado, se incorporará al programa, según afirmaron a este medio.