Son un clásico y, ante una nueva elección, no podían faltar. La señal de cable Crónica TV hizo reír a todos con sus tradicionales placas a partir del cierre de los comicios.
Las desopilantes placas de Crónica TV sobre los comicios
A diferencia de otros canales, que prefirieron mostrarle a los espectadores mensajes más discretos, a las 18 Crónica anunció, como una seguidilla, los siguientes mensajes: "El país, amarillo", "Gana Cambiemos en la provincia de Buenos Aires" y "Paliza histórica de Carrió en Capital Federal".
Más adelante, con una mesa de distintos periodistas y presentadores del canal, con Lourdes Zuazo y Horacio Embón a la cabeza, avanzó la transmisión a medida que se iban conociendo las primeras informaciones luego del cierre de los lugares de votación.
Otra vez, aparecieron los clásicos carteles a medida que se veían imágenes desde los distintos móviles que el canal desplegó en búnkers y lugares clave.
"Vigilia en la casa de Cristina", "Otra noche larga" y "Prepará el café" fueron algunos de los sorprendentes mensajes del canal, luego de que se supiera que los primeros resultados de la elección podrían estar a partir de madrugada.
"Los resultados oficiales: 2 de la mañana", "Ni se te ocurra dormirte temprano", "Seguí en Crónica hasta la madrugada" y "En Cambiemos hay máquina de humo y no es Caruso Lombardi", se pudo leer luego.