Escenario
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Las fotos de Jason Momoa que no paran de levantar suspiros

El actor de Aquaman y recordado Dothraki da todo en una sesión de fotos para la platea femenina

Jason Momoa anda sin remera con un físico de superhéroe. El actor nacido en Hawai, de 38 años, entrena en una pared de escalada en roca construida a medida que desempeña un papel integral en su rutina de ejercicios.

En pocas palabras, Momoa le cuenta a la revista Men's Health que está disfrutando con entusiasmo un recorrido por una cueva de hombres que se ha convertido en un refugio importante durante sus seis meses de filmación aquí en la Costa Dorada de Australia. Entre los compromisos de filmación, este espacio cavernoso ofrece el amplio gimnasio y las máquinas de entrenamiento con pesas que Momoa necesita para mantener su musculoso bastidor de 230 libras.

De mayor interés para Momoa que levantar objetos pesados, sin embargo, son los instrumentos musicales instalados en un rincón del espacio. "¡Mira esto, hombre!", Dice, atando un bajo Fender. "¡Esto es tan jodidamente malo!". Se conecta, enciende un amplificador y hace una maravillosa demostración de su nueva salida creativa. Usando su pulgar y sus dedos contra cuatro cuerdas, Momoa juega con un estilo pop-and-slap que sonaría como en casa en un disco de Red Hot Chili Peppers. "Hay un montón de cosas que quiero aprender. En lugar de esperar todo el día en el set, prefiero aprender algo genial ".

El fotógrafo de la revista Men's Health se acerca para unos pocos disparos espontáneos, y Momoa se deja:

jason-momoa-slideshow1.jpg
jason-momoa 2
jason-momoa 3
jason-momoa 4
jason momoa 7
jason momoa
jason momoa 8