Escenario

Las sensuales fotos del room service hot de Jimena Barón

La cantante sacudió las redes con una infartante producción en la cama de la habitación del hotel. Mirá las imágenes.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

Jimena Barón entiende el juego como pocas. Por eso tal vez siempre da un pasito más. Se puede mostrar reflexiva y en tanga, o exhibir toda su sensualidad cuando sale de la ducha con una foto provocativa, puede posar en topless y hasta totalmente desnuda. Pero esta vez la cantante incendió las redes desde su cuenta de Instagram con un mini producción de fotos que son para el infarto.

"Room service", escribió la actriz junto a una secuencia de imágenes en las que se muestra muy sensual, en la cama, con un recipiente lleno de frutas y, para generar aún más ratones, con una banana en la mano.

En otra de las fotos, en las que se la ve arrodillada, Jime simula hablar por un viejo teléfono con cable, mientras que en la tercera imagen directamente se la ve de espaldas, acostada en la cama, con tanga y medias de red, haciendo que su cola domine la escena.

Además de superar los 170.000 likes en pocas horas, Barón recibió mensajes de todo tipo de hombres y mujeres que sucumbieron ante sus curvas. Ratonera y provocadora, Barón sigue con el juego, rompe corazones, genera suspiros y sigue seduciendo desde las redes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario