Dos meses atrás, Charlotte Caniggia y Lhoan le contaban a la revista Caras que se habían comprometido y que ya vivían como pareja. "Yo quiero todo para ella: un hijo, la familia... Trabajo para terminar nuestra casa. Ya tengo el terreno en Canning, donde ahora convivimos en un departamento, aunque ella prefiere vivir en Capital".

Luego, llegó la foto del anillo en Twitter: "Dimos un paso muy lindo de fe de compromiso de perseverancia y de amor. Gracias amor mío @chcaniggia por comprometernos", había como dulce epígrafe en la imagen.

Pero ahora, el sueño de los tortolitos parece haber finalizado (nuevamente), según relató Ángel de Brito: "Ayer, él decidió dejarla. Miren las marcas en la cara", escribió el periodista, quien compartió las imágenes de Lhoan con la cara arañada.

"El tiene un acercamiento con la familia Caniggia. Lhoan recompuso la relación con Mariana Nannis y estuvieron charlando con ellos. Los padres están al tanto de lo que pasó y han recibido este tipo de imágenes", aseguró el conductor.¡Tremendo!

Mirá!



#elhijodelrey #lhoan

Una publicación compartida por Lhoan (@lhoanar) el