Escenario

LOA espacio AGM reabre su sala

Iniciamos esta temporada los viernes y sábados de octubre con dos obras de José Ignacio Serralunga contemplando todos los protocolos de seguridad e higiene

Lunes 27 de Septiembre de 2021

LOA espacio AGM reabre su sala con todos los protocolos de seguridad e higiene contemplados. Iniciamos esta temporada los viernes y sábados de octubre con dos obras de José Ignacio Serralunga:

Viernes a las 21: " Caranchos en el cuerpo", con Mariano Rubiolo y Florencia Minen.

Sábados a las 21: "La serpiente dorada" con Exequiel Maya, Jaquelina Abrigo y Ana Paula Borré.

El valor de las entradas es de $ 600 y se reservan al +54 9 342 477 2828.

Sala con capacidad limitada.

Caranchos en el cuerpo

Sinopsis:

Santa Fe, Provincias Unidas del Río de la Plata, 1831. Estanislao López en su despacho de Gobernador. Sobre el escritorio, la cabeza embalsamada de Francisco Pancho Ramírez. Y la Delfina, su mítica compañera. A partir de esa imagen –poética por todo lo que sugiere– escribí Caranchos en el cuerpo. ¿Cómo puede alguien tener la cabeza de su antiguo aliado en su oficina? ¿Hasta dónde nos pueden llevar las pasiones?

Una obra plagada de imágenes poéticas, de leyendas, de sensorialidad; escrita con rigurosidad histórica pero con libertad creadora para imaginar las almas de los protagonistas. Fantasía y realidad, de la mano de la emoción. Y el paisaje litoral, que se mete por entre los barrotes de la ventana.

-Ganadora del Concurso de Dramaturgia “Todas las artes al Cultural” - Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, Santa Fe 2021.

-Seleccionada en Programa Plan Fomento – Convocatoria Ventanilla Continua Santa Fe 2021- Ministerio de Cultura.

-Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

LOA Caranchos en el Cuerpo.jpg
Caranchos en el Cuerpo

Caranchos en el Cuerpo

La serpiente dorada

Sinopsis:

Colonia del Conde, Cayastá, 1882. Inspirada en hechos reales. A partir de una profecía indescifrable, la trama ofrece una intriga que se tiñe con tintes de realismo mágico. El pequeño mundo de la casa del conde, aislada sobre el río, se abre en círculos hacia universos insospechados, con un tratamiento que no elude la emoción ni el suave humor.

-Ganadora de la Beca de Creación en Artes Escénicas del Fondo Regional del las Artes (FNA-UNL-Municipalidad de Santa Fe)

-Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

LOA La Serpiente.jpg
La serpiente dorada

La serpiente dorada

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario