Secciones
Escenario

Loly Antoniale y un sugestivo mensaje en las redes

La modelo posteó una foto con ese texto luego de que Cinthia Fernández revelara que Martín Baclini había sido el tercero en discordia en su relación con Rial.

Viernes 10 de Abril de 2020

Luego de que Cinthia Fernández afirmara que Martín Baclini le había admitido ser el tercero en discordia entre Jorge Rial y Loly Antoniale, la ex pareja del conductor de Intrusos publicó un enigmático posteo que muchos interpretaron como un mensaje a la angelita.

"Para ti", escribió la modelo junto a un emoji de corazón para acompañar una imagen donde aparece haciendo un gesto "rockero" con su mano derecha.

❤️para ti
View this post on Instagram

❤️para ti

A post shared by L L Y ♡ (@soylolyantoniale) on

Y, si bien muchos de sus seguidores le preguntaron directamente hacia quién estaba dedicado, ella evitó responder.

Vale recordar que mientras hablaban de las relaciones pasadas del empresario rosarino, Andrea Taboada le preguntó a Cinthia si cuando hablaba de que cortó con una famosa porque le coincidían las fechas con otro señor, se refería a Mariana Antoniale.

"Sí, por eso le tiene pánico a Rial, Martín", ratificó la bailarina.

"Esto lo digo porque Jorge y yo nos llevamos bárbaro y los dos están súper enamorados. Lo quiero decir porque yo hablo con Romi (en referencia a Romina Pereiro, actual mujer de Rial). Hace dos años no lo hubiera dicho porque era exponerlo a él que no tiene nada que ver", agregó.

"Vos decís que la Niña Loly dejó a Rial por Martín Baclini. Sería así el cuento. Con razón Loly no habla, tenemos que hablar con ella urgente para que termine de contar toda esta historia", acotó Ángel De Brito.

"Le dejó el anillo de casamiento en la mesa", agregó Cinthia, por si faltaban más condimentos.

"Me lo contó Martín porque Loly me odia, ella seguía enamorada cuando yo eempecé a salir con él", concluyó la angelita.

El trece

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación