Lunes 24 de Abril de 2023
Luego de haber girado en varias oportunidades por Latinoamérica, Europa y recientemente hacer su primera gira por Estados Unidos, Los Espíritus, la banda compuesta por Maxi Prietto en guitarra y voces, Miguel Mactas en guitarra, Martín Ferbat en bajo, Pipe Correa en batería se encuentran despidiendo la gira Sancocho Stereo y llega a la ciudad de Santa Fe para brindar un show este jueves 27 de abril desde las 21 en Tribus Club de Arte.
Este fue su quinto disco de estudio, en el que contaron con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales (Carca, Gustavo Santaolalla, Bombino, Melingo, entre otros).
En la gira que recorre parte de la Argentina, además de repasar los clásicos de su repertorio de blues psicodélico, adelantan canciones de su nuevo álbum que está mezclándose en Nueva York a cargo de Joe Blaney. El disco saldrá antes de fin de año y cuenta con algunas colaboraciones sorpresa.
Puntos de venta de entradas:
Tribus | República de Siria 3572 de miércoles a domingos de 18 a 00
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960
Credife Rafaela | 9 de Julio 114
ONLINE : www.ticketway.com.ar
VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161
CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187