Eugenia la "China" Suárez celebró en Palermo, junto a amigos y conocidos, la apertura de una nueva tienda de ropa de la marca Natalia Antolín, donde la actriz tiene una capsula propia para llevar a cabo sus diseños.

Orgullosa de las prendas que diseña, la ex Casi Ángeles suele lucir una gran cantidad de vestidos de la marca en cada evento de prensa al que asiste.

Aunque sus atuendos son un sueño y parecen salidos de un cuento de princesas, lo cierto es que los precios que maneja la empresa son bastante elevados, e incluso muchas de las seguidoras de la "China" se han quejado por los excesivos valores.

Durante la presentación del nuevo local, Suárez exhibió dos vestidos. Uno muy parecido al que usó durante la ultima mitad de la fiesta, figura en la tienda online a un valor de$18.000. Con una tela transparente, cargada de puntillas, la joven actriz vistió debajo de su atuendo un body negro que le permitió cubrirse las zonas más jugadas.

Según se muestra en la página online, los valores de los vestidos largos rondan entre los $22.000 y los $30.000.La diferencia de precio varía más en el bordado que tiene cada prenda, y en el estilo de manga que presenta.