Escenario
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Los mensajes amenazantes de Charlotte Caniggia a Lhoan: "Salí y te rompo la casa"

Este medio te muestra en exclusiva una de las charlas que mantuvieron la mediática y el cantante. Ella le exigía que no salga y le advertía lo que iba a hacer si no le hacía caso.

El martes en el ciclo "Los Ángeles de la mañana", El Trece, se informó que Charlotte Caniggia denunciaría a Lhoan por extorsión luego de la violenta separación.
Incluso, un amigo de los Caniggia, Pato Doria, mostró en el mencionado ciclo algunos mensajes en donde el cantante habría pedido algunas exigencias a ella para no separarse.
Embed

El portral Primicias Ya publicó algunas de las conversaciones que mantuvieron Charlotte Caniggia y Lhoan vía WhatsApp en donde la mediática fue muy dura con su ahora ex pareja.


"Ya vas a ver lo que te voy a hacer. Voy voy a romperte todo el depto, vos no vas a ningún lado", le advertía ella a él. La charla se dio de madrugada y Charlottte no quería que él salga.

"Porque no te importa más nada, ahora vas a ver quién soy yo", expresaba amenazante en otro mensaje. Charlotte estaba muy enojada con Lhoan y le habló en tono muy fuerte.

Esto se da en el marco de las fotos que se conocieron con Lhoan con algunas marcas en su rostro que habrían sido luego de una discusión con la mediática.

Los mensajes entre ambos:

loan1.jpg
loan2.jpg