Escenario

Los Micromundos de Brass serán teloneros de La Delio Valdez

Luego de su exitosa presentación en el Teatro Municipal de Santa Fe, Los Micromundos de Brass se presentan junto a La Delio este sábado 6 en La Redonda

Miércoles 03 de Noviembre de 2021

Luego de su exitosa presentación en el Teatro Municipal de Santa Fe, Los Micromundos de Brass vuelven al ruedo esta vez junto a La Delio Valdez este sábado 6 de noviembre, a partir de las 18, en el marco del evento “Santa Fe en tu corazón”, que tendrá lugar en “La Redonda” – ciudad de Santa Fe-. La entrada es libre y gratuita.

Además, habrá Feria de Artesanos y Emprendedores, Danza y la participación del conjunto Cuerda de Tambores del Solar.

la delio valdez.jpg

Acerca de Los Micromundos de Brass

Es un espectáculo escénico musical creado por Martin Testoni Almirón, donde se ponen en juego diversas disciplinas como la música, clown, arte escénico y visual, para presentar los fantásticos mundos que este escénico viajero del tiempo tiene.

Es un espectáculo musical que manifiesta en escena el entrecruce de varias disciplinas artísticas, desarrollando una estética desde lo espectacular y ficticio. Apostando a las innovaciones tecnológicas (lumínicas, arquitectónicas, visuales y musicales), para la realización de presentaciones en diferentes plataformas (en vivo y virtual).

Los Micromundos de Brass representan un espacio cuidado para el no control. Que es distinto al descontrol. Es un espacio de expresión y reflexión. De libertad. Un espacio propio. Como casa.

Los micromundos son muchos, cada canción es un micromundo. Los espectáculos son micromundos. Y así, podemos pensarlo como células que conforman tejidos más grandes.

LOS MICROMUNDOS DE BRASS serán compartidos y seremos partícipes de un viaje al interior de uno mismo.

En el canal de YouTube de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe (https://www.youtube.com/watch?v=up8am8PYkEw), se puede conocer un poco del universo de LOS MICROMUNDOS DE BRASS en el marco del ciclo “Capital Cultural” (filmado en la Sala 5 de la Estación Belgrano).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario