Secciones
Los Palmeras

Los Palmeras, en el Times Square de Nueva York

La legendaria banda de cumbia santafesina es promocionada por un show que se verá hoy vía streaming. Los Palmeras estarán junto a otros artistas nacionales.

Jueves 09 de Julio de 2020

Una imagen que se viralizó en redes sociales sorprendió a todos, sobre todo a los santafesinos: Los Palmeras aparecieron en la cartelería pública en Nueva York, en pleno Times Square. Es que la legendaria banda santafesina forma parte del line up de un evento solidario que se realizará hoy.

Embed

Los Palmera fueron promocionados en una pantalla gigante, ubicada en en el corazón de la Gran Manzana, mostrando a Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas.

Un usuario registró el video que luego se viralizó en las redes sociales. Varios fanáticos de la banda de cumbia argentina hicieron eco de este verdadero acontecimiento.

https://twitter.com/BillboardArg/status/1280892504632688645

Vale recordar que en junio, Los Palmeras habían sido tapa de la revista Billboard y ahora serán parte de este evento, creado en el marco de la pandemia por coronavirus. Los Palmeras se suman a la grilla de más de 300 artistas nacionales que este 9 de julio participarán del Festival Online, presentado por Movistar Arena y organizado por Billboard Argentina.

Es un evento solidario con una tienda de souvenirs online: un vestido de Tini, la guitarra de Gustavo Santaolla, los auriculares de Hernán Cattáneo, un vinilo de Los Cafres y un CD autografiado de Natalie Pérez son algunas de las pertenencias de artistas reconocidos que se encontrarán a la venta para los asistentes del festival, quienes además podrán disfrutar de la música en vivo por 24 horas. Todo lo recaudado será a beneficio de las familias de los trabajadores de la música.

Bajo el lema "Argentina en la Casa", participarán más de 300 músicos de todo el país y serán presentados por diferentes periodistas, conductores de radio y TV e influencers.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación