Escenario

Los Palmeras homenajearon a Leo Mattioli con su hijo Nicolás

Fue este domingo en el programa "La Peña en Casa" que se transmite por Telefé, tras cumplirse 9 años del fallecimiento del León Santafesino

Domingo 09 de Agosto de 2020

A nueve años de su muerte, Los Palmeras homenajearon a Leo Mattioli en el programa "La Peña en Casa" que se emite por Telefé. Junto a Cacho Deicas y Marcos Camino estuvo Nicolás, hijo del León Santafesino.

Por primera vez, la popular banda de cumbia local cantó un tema de Mattioli y fue para recordar al artista que falleció el 7 de agosto de 2011.

La canción que eligieron para el tributo fue "Después de ti", tema que hizo bailar y cantar a los conductores del programa Gerardo Rozín y Jesica Cirio. La fuerte repercusión de la presencia de Los Palmeras en la televisión porteña generó que sean tendencia nacional en la red social Twitter donde los llenaron de elogios tanto a ellos como al fallecido artista santafesino.

Embed

Leo Mattioli murió seis días antes de cumplir 39 años tras varios eventos hospitalarios a lo largo de su carrera. Y con ese triste momento, nació el mito. Para muchos, con su partida la cumbia perdió al último de los románticos y por esto hoy tuvo se merecido homenaje de parte del grupo tropical más exitoso del país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario