Cumbia santafesina

Los Palmeras participan en la película Granizo

Marcos Camino de Los Palmeras contó a UNO el entusiasmo con el que están emprendiendo este nuevo proyecto

Miércoles 28 de Abril de 2021

En los último tiempos, y a raíz de la creciente expansión del streaming, Netflix está invirtiendo fuertemente en producciones locales y este año está rodando la película Granizo. En el proyecto están involucrados Los Palmeras, el famoso grupo de cumbia santafesina reconocidos internacionalmente.

La nueva película, que estará disponible en la plataforma, trata sobre "Miguel (Guillermo Francella), un famoso meteorólogo de la televisión que es estrella porque todas sus predicciones siempre son acertadas. Pero de pronto se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano", anuncia la gacetilla.

La película se encuentra protagonizada por Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. Dirigida por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill. La música de Los Palmeras.

Los Palmeras granizo Guillermo Francella.jpg

A toda música

UNO Santa Fe dialogó con Marcos Camino, quien contó el entusiasmo con el que están emprendiendo este nuevo proyecto. El domingo 18 de abril Los Palmeras tuvieron una larga y fructífera jornada de 12 horas corridas para ponerle música a la película. El domingo próximo otra vez deberán estar en el set con sus instrumentos y su alegría para musicalizar el filme.

Marcos Camino contó que interpretarán dos temas inéditos, uno para Miguel (Guillermo Francella) y otro para Mary (Laura Fernández). También manifestó lo contento que está el grupo santafesino de haber sido convocados en tan importante trabajo, con una figura tan preponderante como Francella. Para el rodaje Los Palmeras tienen "un vestuario especial ya que en su aparición son los que anuncian al meteorólogo Miguel en un estudio de televisión", explicó Marcos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario