El escándalo continúa
Sábado 02 de Diciembre de 2017

Luciana Salazar habló a los medios después de su acusación a Redrado en Twitter

Tras las estrepitosas declaraciones arrojadas en la red social del pajarito contra su ex, la actriz se dirigió directamente a los medios de comunicación.

Luciana Salazar continúa hablando sobre Martín Redrado en las redes sociales. Luego de hacer alusión un supuesto secreto que el economista debería compartir con "la sociedad y tus hijos", la vedette que se encuentra en Estados Unidos a la espera de la cigüeña se dirigió a los medios para aclarar algunas cuestiones inquietantes.


•LEER MÁS: Luciana Salazar a Redrado: "Cuándo le vas a contar la verdad a la sociedad y a tus hijos?"


"A todos los medios que me están preguntando, yo no lo voy a contar xq di mi palabra. Solo espero q nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, xq me está afectando mucho a mi en lo personal a días de ser mamá. Solo eso, xq quiero estar bien", arrancó.

Y continuó: "Aclaro q nada tiene q ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. Por eso emocionalmente me haría muy bien que él pueda contarlo".

Luego, cuando un usuario de las redes bromeó sobre un posible arrepentimiento de sus dichos, aduciendo las anteriores declaraciones a un "hackeo", Luciana aseguró: "No, para nada. Toda mi gente sabia y sabe la verdad, yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad xq muchas cosas q tuve y tengo q bancar injustamente se entenderían".

Mientras tanto, también en la red, Jorge Rial le exigía a la blonda que contara qué había querido decir con su frase: "Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado ??"

¡Flor de despelote!

Embed
Embed
Embed
Embed