Escenario

Luciano Castro tiene pistas sobre quién viralizó sus fotos desnudo

El protagonista de "Pequeña Victoria" explicó que las imágenes estaban guardadas en sus conversaciones privadas de Instagram

Viernes 04 de Octubre de 2019

Luciano Castro dio a entender que tiene una pista sobre quien fue el responsable de viralizar imágenes suyas íntimas. El actor sospecha que fue el mismo hacker que, durante el verano, atacó la cuenta a Sabrina Rojas.

El protagonista de "Pequeña Victoria" explicó que las fotos hot las tenía archivadas en sus conversaciones de Instagram de manera privada.

Tras el escándalo provocado por la difusión de las imágenes, que rápidamente se transformaron en tendencia en Twitter, Castro hizo saber el mal momento que estaba pasando, fundamentalmente por la exposición de sus hijos.

El actor dio a entender que no le molestaba que lo vieran desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos, cuyas edades van de los 17 a los 4 años.

Castro confirmó que accionó legalmente, para que las imágenes no sigan en circulación tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

A todo esto, la que se sumó a las reacciones por la difusión de las fotos fue Pampita. En su programa "Pampita OnLine", a la modelo le exhibieron las imágenes y dijo, suelta de cuerpo: "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario