Escenario
Jueves 25 de Enero de 2018

Luego de 10 días, apareció "intacta" la cartera de Cande

La hija del conductor de ShowMatch había acusado del hecho a los empleados de un reconocido restaurante.

Hace 10 días, Candelaria Tinelli denunció que un conocido restaurante de la localidad uruguaya le habían robado la cartera y culpó al personal del local.

Embed

"Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que NO vayan al restaurante 'No me olvides' en Manantiales. Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió en su momento en su cuenta de Twitter.

Embed


Después de que uno de los empleados del lugar le enviara un mensaje pidiendo que no los acuse sin pruebas, la it girl bromeó diciendo que capaz a su accesorio le salieron "patitas" y se fue caminando, o bien se la robó su hermana, Micaela.


A los pocos días, las personas que trabajan en el restaurante se burlaron de ella sacándose fotos vestidos de presos. Marcelo Tinelli reaccionó y dijo que fue una lamentable respuesta.

Ahora la cartera apareció y ella salió a contar dónde la encontraron. "Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio y entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas. No tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra", publicó la hija de marcelo en su red social.

De esta manera, a pesar de haber recuperado lo perdido, Cande sigue enojadísima con el restaurante, su dueño y sus empleados y todo indicaría que no tiene pensado volver a pisar ese lugar.

Teleshow.