Escenario

Luly Salazar y Martín Redrado firmaron un contrato millonario

El economista rubricó el acuerdo meses antes del nacimiento de la hija de la mediática. 

Jueves 09 de Enero de 2020

La relación sentimental entre el economista Martín Redrado y la vedette Luciana Salazar hace tiempo que está cerrada. Al parecer, no hay marcha atrás y cada uno sigue la vida por su lado.

Pero ayer trascendió que Luly cobra una importante suma de dinero por parte del expresidente del Banco Central de la República Argentina en lo que sería una especie de seguro.

La novedad fue revelada por Celina Rucci, panelista del programa “Incorrectas” (América TV), quien leyó un papel con lo que serían datos íntimos del vínculo actual entre Salazar y el economista.

Según Rucci se trata de un acuerdo netamente financiero que fue actualizado tres meses antes del nacimiento de Matilda Salazar, hija de la popular vedette.

“Esto lo implica a él y a sus hijos. Redrado tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la criatura, que serían diez mil dólares”, describió Rucci, dando el número total de ochocientos mil pesos mensuales de acuerdo a una conversión entre la divisa estadounidense y el peso argentino según el valor “blue”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario