Escenario
Viernes 19 de Enero de 2018

Maluma se deja ver en Italia junto a su novia

El reguetonero Maluma fue visto en las calles de Italia paseando de la mano de quien sería su novia, la modelo de descendencia cubana, Natalian Barulich.

El éxito de Maluma no solo queda en lo musical, todo indica que el terreno sentimental, las cosas marchan a la perfección para el colombiano, que ha sido visto muy cariñoso junto a una hermosa chica por calles de Portofino, localidad situada en costas italianas.

El paso del cantante por este país se debe a que recientemente formó parte del desfile de Dolce & Gabbana, en donde incluso tuvo el privilegio de amenizar el show interpretando algunas canciones como Felices Los Cuatro o Corazón.
Embed

Parece ser que el corazón de Maluma ya tiene dueña. El cantante colombiano está disfrutando al máximo su visita por Italia, donde tuvo la oportunidad de desfilar para Dolce & Gabbana, además de amenizar la distinguida pasarela con sus mejores éxitos. Tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos. El maluma y Barulích se conocieron durante la filmación del videoclip del tema Felices los 4, hace un año. Desde entonces, la virtual pareja ha sido captada disfrutando de su compañía en diversas ocasiones, una de ellas durante el evento Global Foundation organizado por Eva Longoria. Durante la gala, varios asistentes lograron captar al cantante mientras sostenía la mano de Natalia. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los seguidores de Maluma descubrieron una peculiar pista que reavivó las sospechas sobre un posible vínculo amoroso con la modelo de origen croata. Tanto Barulích como el cantante, compartieron fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram con una adorable cachorrita que responde al nombre de Julieta. #ritmohispano #maluma #artista #Maluma #MalumaWorldTour #MalumaCrew #MalumaCrew #Malumaniaticas #TrapLatino #TrapCapos #TrapCartel #FelicesLos4Salsa #teammaluma #FelicesLos4 #MalumaF #MalumaWorld #MalumaFamily #Reggaeton #ReggaetonColombiano

Una publicación compartida de Ritmohispano (@ritmohispano) el


Pero, ¿quién es la hermosa chica con la que ahora sale de paseo Maluma? Se trata nada más y nada menos que de la modelo Natalia Barulich, con quien fue visto durante la gala de la Fundación Global Gift, celebrada en México hace unos meses, luego de ser invitado por Eva Longoria.

A partir de esa aparición los rumores sobre un posible romance comenzaron a tomar fuerza, sin embargo, fue hasta estos días en que ambos se dejaron ver en público, quitados de la pena y sin evitar que la lente del paparazzi les perdiera la pista.
Embed

#maluma #nataluma

Una publicación compartida de (@malumafansfr_) el


En las imágenes se observa al cantante tomando de la mano a la modelo de 25 años. Ella responde a los tiernos gestos del cantante de la manera más cariñosa, regalándole algunos besos con los que se hace evidente la cercana complicidad. Por instantes los dos sonríen y hasta se tomaron unos minutos para saludar a las personas que lograron reconocerlos. El rostro de Natalia fue de entera felicidad, pues ella tuvo todas las atenciones por parte de su galán.

Embed

No se a ustedes, pero a mi me encantan❤ #maluma #malumaf #malumaniaticas #malumafamily #nataluma #

Una publicación compartida de MALUMA (@malumamyworld1) el


Lo cierto es que Maluma quiso consentir a su chica y lo hizo de maravilla. El intérprete de reguetón se tomó algunos minutos para hacer de su cita algo inolvidable. Ambos caminaron hacia el puerto, en donde abordaron un pequeño bote en el cual tomaron un romántico paseo. Y aunque no estuvieron completamente solos, los dos parecían relajados y disfrutando cada minuto de esta escapada, en la que el colombiano mostró su lado más cariñoso.

Embed

Classic ❌⭕️miss Natalia

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el


¿Quién es Natalia Barulích?
Se trata de una joven modelo de ascendencia cubana que participó en el videoclip '4 Babies' junto a Maluma, tiene 25 años y ha colaborado en los videos musicales de otros famosos como Calvin Harris.