Marcela Baños habló acerca del nuevo proyecto que lleva adelante junto a un grupo de trabajo experto en el mundo musical.

La conductora de "Pasión", el histórico ciclo de AméricaTV, confirmó que el viernes se podrá ver su material audiovisual.

"Siempre me gustó cantar, participaba en el colegio siendo corista. Estuve asociada a la música y terminé conduciendo un programa musical. Hace muchos años estaba pendiente de estudiar canto y nunca arrancaba", relató.

Y amplió: "En 'Laten corazones' conocí a la familia Mellino, sobre todo a la mujer de Sebastián. Cuando terminé llamé a ella y arranqué a estudiar. Estudié un año, me senté con Serantoni y le dije que quería grabar una canción".

"Nos juntamos con el productor musical y él tenía un equipo de gente. Ya grabamos la primera canción, está el videoclip y el viernes se lanza en medios digitales".

"Estoy feliz y contenta por esta nueva experiencia. Lo hice con ganas y responsabilidad. Ojalá que a la gente le guste, ese es el punto", cerró Marcela, a punto de cumplir uno de sus sueños.