Escenario
Martes 26 de Diciembre de 2017

María Eugenia Ritó compartió una sensual foto disfrazada de Mamá Noel

Muchísimos hombres desearían que una mujer como ella apareciera, de improviso, en su hogar, la noche del 25, y consciente de esa realidad, con la picardía que la caracteriza, la Ritó se tomó esta sensual foto


La llegada de las fiestas siempre incentiva la creatividad de los artistas, especialmente de las chicas voluptuosas que viven de mostrar su extraordinaria figura, tal vez por eso, María Eugenia Ritó decidió compartir una foto donde se la puede ver con un sensual disfraz de Mamá Noel.

Cuando comenzó su carrera, dos décadas atrás, quedó en claro que la pequeña vedette de curvas grandes lograría hacerse un gran lugar en el medio a fuerza de talento, frontalidad y, por supuesto, increíble belleza física.
En poco tiempo, Ritó logró convertirse en toda una primera figura, encabezando obras en la calle Corrientes y siendo tapa de las revistas más importantes de Argentina, aunque su gran consagración fue en el Bailando por un sueño.
Embed

Esta es nuestra coreo. Jajaja Lo Damos Toooodo! #MuscariBulto #RitoEntangada #Marzollaless

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) el


Marcelo Tinelli, sin dudas, la escogió como una de sus participantes favoritas, lo que le valió participar varias veces del concurso, donde consiguió imponerse en base a coreografías de una exigencia física y mental realmente implacable.
Embed

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) el


Hoy, luego de haber atravesado un periodo oscuro de su vida, íntimamente relacionado con la separación de su ex marido, María Eugenia está recuperando su toque picaresco y, por eso, compartió esta foto junto a Mirtha Legrand donde se la puede ver muy pero muy sensual.
Embed

Acá de Mamá Noela con la Reina máxima de la TV @mirthalegrand

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) el