Escenario

Mariana Nannis ahora convoca a las mujeres con las que Caniggia le fue infiel

Lo hizo a través de su cuenta en Instagram. "Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, y quieran ser famosas, escribanme", propuso.

Martes 08 de Octubre de 2019

Mariana Mannis parece estar dispuesta a redoblar sus ataques contra Claudio Paul Caniggia. No sólo le declaró la guerra a nivel judicial sino también a nivel mediático. Y lo hizo de una forma insólita: abrió una cuenta en Instagram y lanzó una convocatoria para las examantes de su ex o, al menos, a quienes tuvieron sexo con él.

La extravagante mediática escribió en las Stories de su flamante perfil en la red social: "Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y sentarse a contar todo conmigo al lado, escríbanme".

“Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido”, siguió, picantísima para terminar rematando con un “las de un round están aceptadas también ja, ja, ja”.

mariana.jpg

Nannis había abierto su cuenta no sólo para disparar contra el exfutbolista. También para probar la fluida y sana relación que mantiene con su hijo Axel; lanzar furiosas frases contra Fernando Burlando, el abogado defensor de su exmarido, y descalificar a Sofía Bonelli, la nueva pareja del Pájaro.

Todo hace sospechar que se aproxima una nueva aparición de Mariana Nannis en los medios, sólo que esta vez lo haría con las examantes de Claudio Paul.

mariana01.jpg

Captura de las amenazas que Mariana Nannis dice haber recibido por parte de Claudio Paul Caniggia. (Instagram

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario