Escenario

Mario Massaccesi le respondió a Mirtha y la diva pidió disculpas

El periodista habló del mal momento que le  hizo pasar la conductora en su programa. Lo hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Lunes 09 de Septiembre de 2019

El periodista Mario Massaccesi cada vez que visita la mesa del programa de Mirtha Legrand la pasa mal por las recurrentes preguntas indebidas de la legendaria conductora sobre la vida privada. Este domingo la anfitriona le disparó al presentador del noticiero "En Síntesis de El Trece: "¿Fuiste violado?". Pero tras el mal momento, por la noche, el conductor apareció en un posteo de Instagram que hizo junto a sus amigos más íntimos en su casa con una contundente frase a manera de respuesta: "Entre nosotros no hay preguntas".

amaza.jpg

También una de sus amigas hizo lo propio en su cuenta con otra imagen con la consigna: "El finde termina así, juntos".

>> Leer más: Mirtha le hizo pasar un incómodo momento a Mario Massaccesi

Sin dudas que Massaccesi debió ser acompañado y contenido por sus amigos tras otro almuerzo desagradable con la diva, que reincidió en el mal gusto de preguntar cuestiones muy íntimas.

Embed

La pregunta de Mirtha Legrand trajo muchísima repercusión en las redes sociales y un sinfín de críticas, razón por la cual la conductora se vio obligada a salir una vez más a pedir disculpas.

Legrand habló con el diario Clarín y dijo de entrada: "Quiero pedirle disculpas a Mario. El había estado hace un tiempo en el programa y contó que tenía un secreto que su familia jamás supo, y pensé que sería un delito privado".

"Estuve mal, lo reconozco", se sinceró. Pero tras remarcar que "Mario se despidió cariñoso" del estudio, también expresó su enojo. "En otros programas dicen cosas desagradables y no los cuestionan. En fin, he sido muy censurada últimamente".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario