Escenario
Viernes 29 de Junio de 2018

Martín Piroyansky tras su tuit sobre la película de Fort: "Era un chiste lo de la película pero es un personaje fascinante"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con el actor, director y escritor Martín Piroyansky tras su tuit sobre la película sobre la vida del millonario chocolatero fallecido en 2013.

El actor, director y escritor Martín Piroyansky sorprendió en su cuenta de Twitter al anunciar la supuesta preparación de la película sobre la vida de Ricardo Fort junto a Ariel Winograd en el libreto.

Embed

Ante esto, PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Piroyansky quien aclaró: "Es mentira el tuit, era un chiste, pero con Wino nos da ganas de hacerlo en serio. Yo lo puse en chiste pero como un deseo también".
ricardo fort 1.jpg

Y comentó sobre el millonario fallecido en 2013: "Fort era un personaje fascinante y me gusta imitarlo en mi intimidad, con lo cual sí me seduce la idea de alguna vez componer a Ricardo Fort".

Por su parte, Winograd también comentó en charla con este medio: "Sí es verdad que me gustaría hacer una serie en serio sobre Ricardo Fort en algún momento, pero la foto que puso Martín lo puso en joda. Cuando encaro un proyecto lo hago de manera seria".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25