Escenario

Matías Gareli presenta "​Picardía", ​su primer libro

será este martes y a través de un vivo en su Instagram en compañía de su hermano.

Martes 04 de Agosto de 2020

Este martes a las 20, Matías Gareli presentará su primer libro, Picardía. Lo hará a través de un vivo desde su cuenta de Instagram @matiasgareli en compañia de su hermano, Juan Manuel Gareli Fabrizi.

"Quizás sea una forma de equilibrar la creatividad. Quizás una manera complementaria de observar la realidad. Pero parece que los caminos marcados por Gustavo Farabollini y Juanjo Conti animan cada vez más a los profesionales informáticos a indagar por los pedregosos e intrigantes terrenos de la literatura", así es como Matías Gareli nos presenta su primer libro, Picardía, una suma de textos desacomplejados por conformar un único género.

Mientras la poesía aparece en el centro de la escena con claras referencias femeninas y futboleras, la prosa completa esta obra a través de una mirada con fuerte compromiso social.Desde la multiplicidad textual, Picardía nos invita a recorrer diferentes emociones,donde cada línea parece tener un fundamento.

Matías Gareli

Nació en Santa Fe en 1986 y se graduó de Ingeniero en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional en 2010. Desde ese año, trabaja en el Ministerio de Educación de la provincia y actualmente integra el Consejo Directivo Provincial de ATE SantaFe.

En 2015, también se graduó de Director Técnico de Fútbol. Con el relato Dos calandrias, que integra esta recopilación, ganó en 2019 el concurso de Narrativa Inquilina, organizado por Inquilinos Agrupados, la Revista Crisis y el Centro de Estudios Sociales y Legales (CELS)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario