escenario

"Me recuperé milagrosamente", dijo Chano en un video

"Hola, queridos amigos, soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente", dijo el cantante en un video difundido este jueves.

Jueves 12 de Agosto de 2021

Santiago “Chano” Moreno Charpentier dio a conocer este jueves un video en el que asegura que se recuperó “milagrosamente” de las heridas que sufrió, agradece al personal médico que lo atendió y a quienes se acercaron a la puerta del Sanatorio Otamendi para saber cómo está, poco antes de recibir el alta, prevista para esta jornada.

“Hola, queridos amigos, soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente", comienza el video difundido por su familia en el que -además- explica que se comunica de esta manera no porque sea una "manifestación caprichosa de indiferencia" sino porque ahora necesita ponerse él mismo en "primer lugar".

Días atrás la madre de Chano había utilizado las mismas palabras cuando le aseguró a Télam que su hijo “está mejor” y “avanzando milagrosamente” hacia su recuperación.

“No lo sabemos. Está muy sensible. Una cosa es lo físico y otra lo psicológico”, señaló al ser consultada sobre si Chano está en condiciones de declarar ante el fiscal.

Chano publicó un video después de haber sido baleado

A la vez, el hermano del músico, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, había realizado un posteo en su Instagram con una foto en donde se lo ve a su hermano de espaldas, parado frente a una ventana del sanatorio. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, describió junto a la imagen.

El músico fue internado el 26 de julio luego de haber recibido un disparo de parte de un policía. Las primeras versiones indicaron que estaba en su casa de Exaltación de la Cruz junto a su mamá cuando sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas. Cuando la policía se hizo presente en el lugar junto a una ambulancia, el artista intentó atacarlos con un cuchillo. En ese momento uno de los oficiales se quiso defender y disparó. La bala impactó en el abdomen del ex Tan Biónica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario