Secciones
Escenario

Mercedes Oviedo está embarazada y lo festeja en las redes sociales

La actriz publicó una foto en la que luce orgullosa su pancita y dice: "¡Hola bebé!".

Sábado 22 de Febrero de 2020

Mercedes Oviedo dio la gran noticia en Instagram. La joven DJ, que están en pareja con Mauricio Waddle, posteó una foto en la que luce orgullosa su embarazo y escribió. “¡Hola bebé!”. La buena nueva no solo alegró a sus familiares y allegados sino también a la legión de seguidores que tiene en las redes sociales, que la saludaron efusivamente.

La imagen fue tomada en el cuarto de hotel donde se aloja junto a su pareja en Nueva York, a donde fueron a pasar sus vacaciones. El viaje, del que están disfrutando desde hace varios días, es seguido minuto a minuto por sus seguidores a través de los posteos en los que muestra cada lugar que visitan y cada ocurrencia que tienen con su novio.

La publicación en la que anunció su embarazo superó los 5200 “me gusta” y recibió las felicitaciones de figuras del mundo del espectáculo. “¡Felicidades!”, escribió Nico Vázquez; “qué alegría más grande”, hizo lo propio Emily Lucius; “felicidades, nena”, comentó Manuela Pal; “muchas bendiciones para vos”, posteó Flor Ventura.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Hola bb!

Una publicación compartida de Mercedes Oviedo (@meroviedo) el

Oviedo nació en Buenos Aires, pero se crió en la costa atlántica argentina. Después de finalizar sus estudios, volvió a la capital federal para formarse en arte y actuación. Se especializó en canto, danza y acrobacias, después de participar en varias publicidades tuvo su debut televisivo en 2008 en la ficción de Gastón Pauls “Todos contra Juan”.

De ahí en más su carrera fue siempre en ascenso. Participó en programas tales como “Caín y Abel”, “Dulce amor”, “Señores papis” y “Fanny, la fan”. Además protagonizó las películas “No te enamores de mí” y “Naturaleza muerta”. También hizo teatro: “La casa de Bernarda Alba”, “De cómo duermen los hermanos Moretti” y “El quilombero”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario