Escenario

"Mi padre es una lacra", dijo Alex Caniggia que defendió a su mamá

La madre contó en el programa de Susana que su hijo mayor y el exfutbolista están distanciados.

Lunes 26 de Agosto de 2019

Mariana Nannis estuvo invitada anoche al programa de Susana Giménez donde habló de los maltratos y adicciones de Claudio Paul Caniggia. Justamente el exfutbolista antes de la emisión dijo que la madre de sus hijos "no está en sus cabales" y hasta pidió "una urgente pericia psiquiátrica" para ella. Fue también Alex Caniggia el que no se calló y habló contra su padre.

Ni bien terminó la entrevista de Susana, nada menos que Alexander, uno de los tres hijos de Nannis y Caniggia, usó su cuenta de Twitter para expresarse. "Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", fueron las palabras del joven.

Embed

Siempre según el relato de Nannis a Susana, Alexander está distanciado hace tiempo de su padre por todo lo que le ha hecho sufrir a su madre. "No quiere hablar más con él", le contó la mediática a la diva. De todas formas, sus hermanos Charlotte y Kevin Axel -artista y de bajo perfil- sí tienen vínculo con el exfutbolista.

A lo largo de la hora que duró la entrevista con Susana, Nannis contó los motivos que la han alejado de su marido y que produjeron el enojo de Alexander: "No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida. Siempre traté de protegerlo y sacar a la gente de su entorno. Lo logré pero llega un momento en el que no podés. Es mucho. Hay mucha gente mala a su alrededor que se aprovechan de él y de su problema de adicción".

Embed

Nannis contó que perdió un embarazo de dos meses y medio por una agresión de su marido. La mujer relató que él volvió de salir una noche con sus amigos y que le revisó los bolsillos del pantalón para ver si traía drogas. Cuando quiso meter su mano en el bolsillo él la empujó contra un auto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario