Escenario

"Mi papá no tuvo intención de matar a Alicia Muñiz, para mí fue un accidente"

Así lo expresó Silvia Monzón, la hija del ex campeón de boxeo, quien habló del trágico final de la modelo uruguaya. "Mi papá cumplió y pagó con la sociedad y la Justicia", explicó.

Martes 16 de Octubre de 2018

Silvia Monzón, hija de Carlos Monzón, habló esta tarde en Intrusos y se refirió al trágico final de Alicia Muñiz, pareja de su padre, ocurrido en febrero de 1988 en Mar del Plata.

"Fue un padre presente y hasta el último día de su vida tuvo la mejor relación con nosotros y nuestra madre. Quiero que las nuevas generaciones conozcan el gran deportista que mi padre fue y quería que se haga algo", explicó Silvia, con respecto a la serie que se viene.

Y sobre aquel episodio que le costó la vida a Alicia Muñiz, la pareja de su padre, sostuvo: "No se puede juzgar a mi papá por el asesinato a Muñiz. Para mí fue un accidente. Hablé con él y me dijo que no tuvo una intención de matarla y que no se acordaba un montón de situaciones. Conozco muy bien la relación porque yo viví con ellos y compartí con la familia más de tres años".

"Cada familia y pareja se maneja y vive su vida. Mi papá era un tipo que si no lo provocaban o incitaba no era así. Mi papá cumplió y pagó con la sociedad y la Justicia. Acá se destruyeron dos familias: la nuestra y la de Muñiz, como pudimos sobresalimos adelante y pudimos limar asperezas para que Maxi esté bien", puntualizó.

¿Te gustó la nota?