Es una de las grandes diosas del Bailando por un sueño y, por ese motivo, cada cosa que hace adquiere trascendencia de manera inmediata, algo lógico teniendo en cuenta, además, que tiene un lomazo, por eso, cuando subió una foto en microbikini a Instagram de inmediato ardieron las redes sociales.

Mica Viciconte es guardavidas y profesora de natación pero todo el mundo la conoció gracias a su participación en uno de los ciclos que más pasión genera en la televisión argentina, "Combate", donde compiten diferentes equipos integrados por jóvenes de muy buen ver.

Allí, la escultural rubia se hizo famosa gracias a su belleza, su increíble capacidad física y su espíritu competitivo, que le permitió sobresalir entre todos los participantes y conseguir una invitación del propio Marcelo Tinelli para participar del Bailando...

En el show más polémico de Argentina, rápidamente quedó en claro que Mica no pensaba dar ni un paso atrás y dejaría hasta la última gota de sudor sobre la pista para convencer al jurado de su increíble talento en cualquier ritmo que le impusieran.

Luego de superar una muy dura gala de eliminación, la modelo y bailarina decidió premiar a sus fans con una foto realmente impactante donde se la ve luciendo su lomazo gracias a una mínima microbikini, imagen que enardeció a todo el mundo, lógicamente:

"brisa_167: Diosa potra de la vida hermosa noe canso de decirte lo mucho que te admiro @micaviciconte

antonioluisaranda: Hermosa

ernesoul61: Bárbara!!..

nenefishing: BELLEZA

icentesanchezramirez: Huy qué tanga rosa

christian.moreira.79: No sabía que eras marplatense!!! Que orgullo para los marplatenses tanta belleza!!! Beso!!! ????".