Escenario

Micronómade presentó el videoclip "Somos Micronómades" junto a Delfino Flow

El viernes 25 de junio se estrenó oficialmente el videoclip que fue íntegramente rodado en la ciudad de Santa Fe. Se trata de una canción original de Micronómade de 2018.

Sábado 03 de Julio de 2021

El viernes 25 de junio se estrenó oficialmente el videoclip de Micronómade junto a Delfino Flow llamado “Somos Micronómades”. La dirección corrió por cuenta del realizador Emiliano Rico, y la masterización estuvo a cargo de Daniel O’Connell, alias Oko, desde Barcelona.

El video fue íntegramente rodado en la ciudad de Santa Fe y es una canción original de Micronómade de 2018.

Según palabras de Micronómade, responsable del proyecto, esta es una aventura que “hacía años que quería lanzar como canción y video junto a Delfino Flow. Muchos años de amistad, de ruta y escenarios. La ciudad de Santa Fe me ha dado grandes amigos y con gran talento”.

Embed

Micronómade & Delfino Flow

Micronomade es el primer proyecto de dub de la ciudad de Santa Fe, donde Muñe, cantante de Butumbaba y de gran trayectoria en el circuito reggae latinoamericano, produce toda la familia de ritmos provenientes del reggae en formato digital.

Emiliano Iván Delfino, a.k.a.. Delfino Flow, es un artista de música urbana, como así también educador y gestor artístico de la ciudad de Santa Fe. Como Delfino Flow publicó varios simples y discos, siendo uno de los principales referentes de la escena urbana local (hip hop, rap, trap). Durante el año 2020, a causa de la pandemia y ante la imposibilidad de ir a grabar al estudio, produjo 3 singles desde casa: ‘Fiebre’, ‘Enjambre’ y ‘Dos por Uno’. Todas las canciones se muestran a través de videoclips filmados en una sola toma.

“Somos Micronómades” es la primera y explosiva colaboración entre ambos artistas, que promete no ser la última.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario