Durante la función de la exitosa obra de teatro "Toc Toc" del domingo, una espectadora se sintió ofendida cuando en el saludo final las actrices salieron con un pañuelo verde a favor de la despenalización del aborto. A los gritos, la mujer exigió que le devolvieran las entradas pagas porque aseguró que los actores realizaron apología de un delito.

Hoy el director de la obra, Mauricio Dayub, contó cómo fueron los hechos y confirmó que ese saludo con los pañuelos se viene realizando hace algún tiempo y es la primera vez que tienen un problema.

"Una señora irrumpió al final de la función muy alterada por el tema del aborto y los espectadores le recriminaron su postura", dijo Dayub en diálogo con Jorge Rial.

Y opinó: "No se puede tener una verdad y exigirla hacia los demás. Aunque tengamos susceptibilidades, tenemos que convivir".

Por otro lado, señaló que "Tenemos que tener puntos de vista diferentes. Lo malo es que la señora de la función de anoche creía en una sola verdad".

Pero al preguntársele qué opina sobre la despenalización del aborto, Dayub aseguró: "Si digo de qué lado estoy, simplificó la cuestión. Deben analizar el tema del aborto aquellos que han estudiado este tema en profundidad".

Mirá!