Escenario
Martes 06 de Marzo de 2018

¡Mirá lo que te perdiste Defederico!: Cinthia Fernández posó desnuda

La morocha comparte siempre fotografías sensuales en sus redes sociales, pero esta vez fue más allá y se mostró súper hot en la cama

Cinthia Fernández se muestra una mujer fuerte, una madre presente y una bailarina exitosa. Luego de su ruptura con Matias Defederico hace unas semanas atrás, la modelo tiene mucho que expresar en las redes.

Al principio compartió foto de apoyo a sus nenas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), luego mensajes implícitos con letras de canciones para su ex, y ahora ya un poco más recuperada, ¡se destapó!

La bailarina de a poco va sanando la herida de la ruptura con el futbolista, quien confesó en un programa al aire que se había acabado el amor. Como mamá leona que es se refugió en sus tres pequeñas y las protegió lo más que pudo. Ahora se está enfocando en ella, entrena todos los días muy duro, y muestra video de su rutina en el gimnasio en Instagram.

"Extrañé la cama", puso la infartante morocha y mostró una foto a sus seguidores donde puede verse que está desnuda en la cama, sólo la sábana la cubre. Si bien pasa un duro momento, sigue más diosa que nunca, súper sexy y segura de la mujer que es.

Luego de terminar una exitosa temporada en Carlos Paz, la famosa vuelve a su rutina y tiene un poco más de tiempo para relajarse. De paso aprovecha para buscar nuevo candidato, que de seguro ya debe haber varios en la fila. ¡Mirá lo que te perdiste Matías Defederico!

historia.jpg