Escenario
Domingo 28 de Enero de 2018

Mirtha Legrand pidió la renuncia de Jorge Triaca

La conductora además cuestionó que el presidente Macri no haya recibido a los familiares del ARA San Juan.

Mirtha Legrand no se guarda nada a la hora de las críticas, se metió en la polémica por el ministro Jorge Triaca y su empleada doméstica y por el manejo del Gobierno respecto a la situación del submarino desaparecido ARA San Juan.

La conductora aprovechó para hablar de la realidad política con el periodista Luis Novaresio, uno de sus invitados anoche a la emisión de "La Noche de Mirtha Legrand" por Canal 13.

"No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente, muchísimas. La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen bien", fue una de las primeras frases que lanzó.

Luego, Novaresio quiso saber si el presidente Mauricio Macri tiene que remover al ministro de Trabajo, tras el escándalo con Sandra Heredia por el audio donde la insultaba, además de tenerla en negro y haberla nombrado en un sindicato.

"Creo que sí, lo tiene que remover (a Triaca) porque ha tomado estado público", no dudó en responder Mirtha.

El ministro Triaca volverá a la actividad oficial el lunes, luego de las vacaciones que se tomó en medio de las controversias con su empleada Heredia, quien días atrás arregló una indemnización con el hermano del funcionario.

La conductora en varias oportunidades ha señalado su apoyo al presidente Macri, pero no tiene reparos a la hora de marcarle los errores a la gestión de Cambiemos.

En ese sentido, la Diva de los Almuerzos habló del mal manejo del Ejecutivo frente a la desaparición del submarino ARA San Juan.


"Me molesta -por ejemplo- la actitud que tuvo el Gobierno con respecto a los tripulantes del ARA San Juan, el Presidente debería haber recibido a los familiares", expresó.

Y continuó que el presidente Macri debió haber utilizado la Cadena Nacional para "dar explicaciones de qué ha sucedido, realmente no sabemos".

Para la conductora, el mandatario "comete un gran error" en no utilizar la cadena por no querer parecerse a Cristina Kirchner.

Legrand además se mostró conmovida con las muestras de afecto de los familiares hacia los tripulantes en la Base Naval de Mar del Plata, que se encuentra cercana al hotel Costa Galana desde donde emite su programa de verano.


Fuente: Clarín.