Secciones
Escenario

Mirtha Legrand reveló por qué no hace su programa en Mar del Plata

La diva de los almuerzos está en La Feliz pero para disfrutar de sus salidas nocturnas y los espectáculos.

Viernes 10 de Enero de 2020

Mirtha Legrand se encuentra en Mar del Plata pero no para realizar su tradicional temporada veraniega de almuerzos desde el Hotel Costa Galana sino para disfrutar de sus salidas nocturnas y ver los espectáculos de la temporada teatral.

Es que las autoridades de El Trece decidieron no realizar sus programas desde La Feliz, incluso ante el pedido de la diva de realizarlos en forma gratuita.

"Lamento muchísimo no hacer mi programa. Yo quería hacerlo en enero, pero el canal dice que los números no cierran. Habrá que creerles", sostuvo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

"Igual, voy a disfrutar. Yo voy al disfrute", destacó y adelantó que regresará a la televisión el sábado 7 de marzo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“No sé qué le pasa a Gasalla”, nos dijo la diva de los almuerzos a #LAM @santiagorivaroy @eltrecetv

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Mirtha dijo que tiene que organizar su agenda y señaló que aún no sabe cuál será el primer espectáculo al que concurrirá: "Me voy a quedar mucho tiempo y voy a ir a ver todas las obras", agregó.

También fue consultada por temas de actualidad y cuando le preguntaron sobre el acercamiento de Marcelo Tinelli a la política y al nuevo gobierno señaló: "Hay que hacer lo que uno quiere, lo que le da felicidad. Es un hombre que está capacitado para hacer eso. Yo no participaría. Quiero hacer mi trabajo y nada más. Quiero ser feliz”.

Por otro lado, se manifestó preocupada por la situación que atraviesa el país. "Me angustia, quiero que salgamos adelante. Va a costar muchísimo, quiero ver bien a la Argentina. Amo mi país y a los argentinos. Quiero que todos vivan bien, que tengan dinero, que puedan llevar a sus chicos al colegio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación