Mónica Farro siempre es noticia porque no tiene ningún problema en mostrar su escultural figura prácticamente desnuda, lo que le asegura muchísima visibilidad mediática prácticamente todos los días, en esta ocasión, por ejemplo, compartió un espectacular video mostrando el método que usa para tener una cola perfecta.

Cuando llegó de su Uruguay natal, la vedette y modelo supo ganarse un lugar grabando infartantes videos para la cadena Playboy donde se la podía ver practicando sexo de una manera poco usual tanto con hombres como con mujeres.

Del cine pasó al teatro, encabezando importantísimas obras teatrales que la convirtieron en una de las grandes sex symbol de nuestro país, con un aura de sensualidad y sexualidad que pocas mujeres podían alcanzar, lo que generó, en algún momento, cruces chispeantes con figuras emergentes como Andrea Rincón.

Hoy, sin embargo, mucho más relajada y con nueva pareja, Mónica se permite divertirse y visitar, por ejemplo, a una de sus viejas "enemigas", Moria Casán, y luego subir un increíble video que incendió las redes donde muestra el tratamiento que le permite tener una cola perfecta lo que generó toda clase de comentarios a favor... y en contra: