En medio de la mala relación que mantiene con su padre, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, este miércoles, Morena, anunció en las redes sociales su separación de Facundo Ambrosini.

"Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí. La persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", arrancó diciendo Morena.

"Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok. ¡Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco", concluyó junto a una serie de fotos junto al muchacho.

Pero los mensajes de More tuvieron respuesta y, a los pocos minutos de publicados, Ambrosini le dedicó un mensaje a su -ahora- ex, a través de Instragram Stories: "Y no queda otra. Como siempre, cabeza en alto que esto sigue... ¡Y si se tiene que empezar de cero, pues se empieza!".