Morena Rial anunció su separación de Facundo Ambrosini. Si bien en sus redes sociales no había gesto alguno de que esto suceda, algo pasó que quebró a la pareja.

El jugador de Temperley se manifestó sorprendido por la decisión de quien era su novia. "Nunca imaginé que esto iba a pasar. Estábamos rebien, disfrutando de mis vacaciones en el club. Todavía no caigo. La verdad que no puedo decir nada porque no caigo. Pienso que todo es mentira", expresó Ambrosioni a Primiciasya.com.

Ahora Morena Rial también amplió los motivos que llevaron a esta drástica decisión. "Me separé porque no quiero arruinarle la vida a un chico que amé y voy a amar siempre. Porque fue el único que estuvo cuando nadie estaba. Pero se vienen momentos duros y no quiero que ni él ni su familia salgan lastimados", dijo.

Y agregó: "Soltar es amar, siempre va a estar en mi corazón, pero hasta que no pasen todas las cosas, yo de novia no me pongo, ni con él ni con nadie ya que sé que me va a lastimar por ese lado y no directo a mí".