Escenario

Moria Casán viralizó una imagen haciendo topless en un gomón

La conductora del programa Incorrectas hizo un topless dentro de una embarcación en un domingo en el que el calor fue agobiante

Lunes 13 de Enero de 2020

Moria Casán le hace honor al nombre de su programa televisivo "Incorrectas" y desde allí no cesa de generar hechos mediáticos. Como el que protagonizó el tórrido fin de semana cuando se registró tomando sol en topless y publicó la foto sin censura en su cuenta de Twitter, la que disparó los comentarios en todas las redes sociales.

Con su ironía habitual, Moria publicó también la imagen en su cuenta de Twitter en la que se muestra haciendo topless mientras toma sol sobre un gomón en la pileta. “Yate bote 2020 en reserva ecológica de Parque Leloir diseñado x thays en conurbano bonaerense. Aguante Argentina y mi gomón”, escribió la multifacética sobre el método que empleó para sobrellevar las altas temperaturas del domingo.

Subir este tipo de postales para la One es moneda corriente. Incluso, hace muy poco tiempo le censuraron una foto de ella tomando sol en una playa uruguaya.

Embed

Es preciso destacar que Casán fue una de las precursoras del nudismo entre las famosas argentinas. Hace más de 20 años inauguró la famosa Playa Franka de Mar del Plata, balneario de avanzada para la época que les permitía a las veraneantes tomar sol y caminar por la playa sin malla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario