Escenario

Muere un actor de la serie “The Walking Dead”

Tristeza entre los seguidores de la serie.

Domingo 07 de Octubre de 2018

Scott Wilson, quien interpretó a Hershel Greene en la exitosa serie "The Walking Dead", falleció este sábado a los 76 años por una presunta complicación causada por leucemia.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter, la producción dio a conocer el deceso con el emotivo mensaje: "Estamos profundamente tristes de informar que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en #TheWalkingDead, falleció a la edad de 76 años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te queremos!".

Embed

Con más de 50 películas en su carrera, Scott inició en la industria cinematográfica en 1967 en el filme "En el calor de la noche". Además, el actor fue nominado al Globo de Oro como "Mejor actor de reparto" por interpretar al capitán Billy Cupshaw en "La novena configuración", pero se dio a conocer por su interpretación en la popular serie de zombies del canal AMC.

En la Comic Con 2018 de Nueva York, Angela Kang, la presentadora de la serie, reveló que el ahora fallecido volvería a interpretar a Hershel Greene en la temporada 9 de "The Walking Dead", aunque no reveló en qué se le vería en la pantalla.

Soy502.com

¿Te gustó la nota?