Escenario

Nació el cuarto hijo de Ricky Martin

Se trata de Renn Martin-Yosef, el bebé que tuvo con su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

El cuarto hijo de Ricky Martin nació ayer. El bebé se llama Renn y lleva los apellidos de sus papás: Martin-Yosef. Sus hermanitos son Lucía y los gemelos Valentino y Matteo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Ricky Martin anunció la llegada de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, que se suma a Lucía y los gemelos Valentino y Matteo. Todos llevan el apellido del artista puertorriqueño y de su esposo, el pintor de origen sirio y nacionalidad sueca Jwan Yosef.

Al igual que Renn, los demás hijos de la pareja nacieron por vientre de alquiler. Valentino y Matteo tienen 11 años, mientras que Lucía nació a principios de este año.

A fines de septiembre, Martin había confirmado la noticia de la llegada de Renn: “Estamos embarazados. Estamos esperando”, indicó el cantante, y agregó: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo", dijo el artista. “Me encantan las familias grandes”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario