Escenario
Lunes 23 de Octubre de 2017

Nació la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

La modelo dio a luz en la clínica Los Arcos tras una cesárea programada, se llama Francesca

En horas de la tarde de este lunes, nació Francesca, la hija de Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28), tras una cesárea programada en el Sanatorio de Los Arcos. El exgobernador de la provincia de Buenos Aires entró sin ser visto para evitar a la prensa y poder acompañar a la madre de su hijo en el momento más esperado.


El nacimiento fue confirmado en el programa de Pamela David, y por el periodista Luis Bremer en las redes sociales. Asimismo, según pudo saber Teleshow, la beba pesó 3,300 kilos y el flamante padre estuvo en el quirófano presenciando el parto.

Embed

"Él me dijo que quería formar una familia porque, por un lado, con Karina Rabolini nunca había podido tener hijos y, por el otro, reconoció a su hija Lorena a los 16 años, y esto era lo que le faltaba", había contado la modelo en el programa de Pamela David sobre su actual pareja.

Una historia que salió a la luz cuando Daniel Scioli contó el embarazo con Jorge Rial en A24 en medio de la denuncia de Gisela de un pedido de aborto y de una infidelidad con Sofía Clérici.

"El perdón no se lo puedo dar, pero estoy intentado superar lo que pasó", dijo Berger en una entrevista con la revista ¡Hola! días atrás. "Dicen que el amor lo supera todo, para mí el bebé lo va lograr. Estoy feliz por eso y esa es mi prioridad. El tiempo será testigo de lo que pase entre nosotros. Fui superando las etapas internamente. Primero estuve muy mal, y como todo momento malo hay que pasarlo, uno no puede quedarse estancado en el lamento. Ya lloré, son cosas que forman parte de la vida. Siento que sigo en la etapa de superación, pero de manera distinta a como lo sentía al principio. Estoy enfocada en la llegada de mi hijo", explicó en su momento.

Hoy, Gisela se encuentra acompañada por sus padres y por el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.