La novela "Las Estrellas" que protagonizan Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Celeste Cid y Justina Bustos es un verdadero éxito del 2017.

Cada una de ellas comparte a diario con sus seguidores el backstage de las escenas y también lo que pasa en los camarines con sus compañeras de elenco. Este miércoles, Violeta, que interpreta a Jazmín en la ficción, se animó a mostrar un momento con dos de sus compañeras.

La actriz publicó en un video a Instagram Stories en el que se ve a Natalie Pérez en topless, y, según detalló Urtizberea, tirándole el cuerito, a Justina. "Una tirada de cuerito muy hot", escribió la actriz junto a las imágenes que posteó a sus casi 800 mil seguidores.

En las imágenes, se ve a Natalie de espaldas a cámara con un pantalón de vestir rosa tiro alto y sin corpiño. Con sus manos, está masajeando la espalda de Justina Bustos, que está acostada sobre una cama dentro del camarín.

"¿Le tirás el cuerito?", le pregunta Urtizberea a Pérez que, mientras le responde, se da vuelta y nota que su compañera la está grabando. Las chicas rieron cómplices.