Escenario
Lunes 30 de Abril de 2018

Nazarena Vélez acusa de "robo" a José María Muscari

La actriz aseguró que el director teatral se apropió de una idea que ella le había comentado en el pasado.

Nazarena Vélez pasó este lunes por Intrusos y sumó un nuevo capítulo en el relato de su pelea con José María Muscari, con quien se peleó en 2016 luego de que el Director sospechara que había sido ella quien difundiera el polémico audio en el cual, el hombre, tratara a Federico Bal de "enano" y "gordo judío", entre otros términos.

​Ahora, en su visita al ciclo de América, Vélez niega una posible reconciliación con su ex amigo y habla de una "traición" de su parte.

"Yo hace un tiempo largo, en la época que hacíamos Leonas, le había contado a Muscari que tenía el sueño de hacer una obra de teatro de una película. Se lo dije a él y a dos personas más, uno era Atilio Veronelli. Les dije que para mí iba a ser un éxito", arrancó a contar Nazarena.

"Yo la quería hacer como productora. Y ahora me enteré que (Muscari) compró los derechos. Le deseo lo mejor", siguió Vélez, Y agregó: "Fue raro. Al menos un tanto desprolijo enterarme por Twitter que justo se le ocurrió la misma idea".

Finalmente, Nazarena contó que habló por este tema con Muscari: "Yo lo llamé y le dije 'que raro todo esto'. Él me dijo 'pensé que no lo querías hacer...'. 'Todo bien', le dije. Pero fue todo muy raro. Igual le deseo lo mejor, de verdad".

Mirá el video!

Embed