Escenario

Nicaragua pediría la extradición de Juan Darthés y podría quedar detenido

Según informes de Fernando Burlando, el abogado defensor del existe la posibilidad de que la justicia de Nicaragua pida su extradición.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Luego de que Thelma Fardin denunciara a Juan Darthés por violación se esperan definiciones en una causa judicial que se inició en diciembre en Nicaragua. Según informes de Fernando Burlando, el abogado defensor del existe la posibilidad de que la justicia de Nicaragua pida su extradición.

"Darthés se pondrá a derecho y puede quedar detenido tres meses en una cárcel de Managua", sostuvo el mediático letrado de los famosos. "Ya no existe impedimento de extradición aunque Darthés viva en Brasil", aclaró su abogado.

"Yo le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua. Le tuve que decir la verdad. No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad", afirmó Burlando.

Darthés regresaría a la Argentina en los próximos días pero por otra causa. Es que tiene una audiencia conciliatoria con Anita Coacci, a quien le exige un pedido de disculpas y un resarcimiento económico por daños y perjuicios luego de que la actriz hiciera una denuncia pública por abuso.

¿Te gustó la nota?