Escenario
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Nicole y Hoppe, muy cerquita en una... ¿reunión de trabajo?

El periodista Ángel de Brito publicó al foto en su Twitter. El encuentro llama la atención porque ella ya descartó formar parte de "Bailando 2018".

La foto es llamativa. Por varios cuestiones. Primero porque Federico Hoppe está en pareja con Macarena Rinaldi y el posteo que hizo Ángel de Brito en su cuenta de Twitter deja abierta la posibilidad de un romance con Nicole Neumman.

Y segundo porque no existe posibilidad alguna de que se trate de una reunión de trabajo ya que Nicole forma parte de Telefe y no puede participar de "Bailando 2018". Ella ya firmó contrato con el canal para hacer la segunda temporada de "Cortá por Lozano" y todos sus trabajos los negocia su manager, Mauricio Catarain de la agencia Chekka.

Embed

Es por eso que se tejió un sinfín de especulaciones que el propio Marcelo Tinelli se encargó de desactivar con este tuit:

Embed

En el medio de ambos hay una caja que parece ser de zapatos y, teniendo en cuenta que Nicole tiene una marca de calzados ecológicos (Nikka N.), tranquilamente se trataría de un encuentro para concretar una compra de Fede para su novia.