Marcela Tinayre se refirió al escándalo que generó la visita de Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand.

"Es un día difícil, pasaron cosas en el programa de mi madre. Sé que mi hijo pidió disculpas por el error de haber invitado a esta mujer al programa", manifestó en "Las Rubias", el ciclo que conduce por KZO.

"Es tan difícil el equilibrio, porque si la hacen callar es censura. Si le dicen que se retire de la mesa... censura", agregó.

"Se dieron muchos nombres. Tampoco Jaitt es la imagen de la Justicia. Ella tiene que presentar pruebas, y espero que la Justicia ya la haya citado, porque no se puede hacer daño a tantas familias si no se tiene todo esto comprobado. Ella ya destruyó a una familia. Porque se puede ser prostituta en la vida, eso nadie se lo va a criticar, pero una prostituta que da los nombres de con quién se acostó, es una traidora", arrojó.

"Todo esto tocó a la patria periodística. Va a tener que demostrarlo, y se va a comer una fuerte denuncia si no tiene los papeles que ella dijo", expresó Tinayre y añadió: "Cuando fue el caso de Latorre, esta mujer paseó por todos los programas contando cosas siniestras. El error fue haberla invitado. No bastardeen a mi madre o a mi hijo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt e indaguen con ella".