Escenario
Jueves 01 de Febrero de 2018

¡No vas a poder creer lo que hizo Ailén Bechara estando embarazada!

La modelo y actriz se encuentra esperando a su primer hijo pero, aunque pronto se convertirá en madre, no pierde el perfil público por el cual se la conoció y realizó una grabación impresionante

Ailén Bechara comenzó su carrera como secretaria en el programa "A todo o nada" pero su verdadera consagración se dio de la mano de Marcelo Tinelli, en el Bailando por un sueño, donde realmente brilló; hoy, sin embargo, la escultural modelo y actriz está concentrada en su embarazo.

Lo curioso es que, primero, se generó un gran debate por la falta de "pancita" de Ailén y ahora lo que provoca sorpresa son los consejos que da para mantenerse en forma durante el embarazo.

Bechara compartió una detallada explicación de que hacer para cuidar la figura y muchas mujeres la cuestionaron por ello. ¿Será para tanto? Estas fueron las palabras exactas de la modelo:

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#AilenMommyTraining #SomosMamasPrimerizas Hola mamiss! Aca estamos con la segunda entrega de los ejercicios preferidos con @profhagonzalez para mantener nuestra salud y la de nuestro porotito/a RECUERDEN mantenerse hidratadas y a resguardo del calor ya que somos grupo de riesgo. Antes que todo nuestra integridad y la de nuestro bebé! ☝ No se olviden también si algún ejercicio nos presenta dolor o malestar NO lo hagamos! El día de hoy les voy a mostrar 5 ejercicios que son muy importantes para mejorar nuestra experiencia durante el parto. ➖El primero de ellos es la flexión de brazos, pero la vamos a realizar en forma facilitada para poder enfocar el trabajo en la zona media del cuerpo ya sea trabando nuestro abdomen como así también uno de los músculos más usados en el parto: el psoas. ➖El segundo ejercicio: los gemelos. Te preguntarás qué tiene que ver con él embarazo, pero son de suma importancia en el retorno sanguíneo venoso con lo cual hay que trabajarlo chicas para que nuestras piernas se mantengan lindas y saludables. ➖El tercer ejercicio: las estocadas con alcance laterales. Muy importante para continuar trabajando la flexibilidad dinámica de la musculatura de la pelvis como así también la cadena posterior que la llamaremos los tres amigos isquiotibiales, glúteos y espinales. ➖El cuarto: el remo con banda. Otro de los ejercicios que nos ayudan a mantener la postura de nuestra espalda alta que también se ve afectada por el aumento de nuestras mamas. ➖Y por ultimo: las estocadas tradicionales. Un ejercicio muy importante de flexibilidad dinámica del músculo psoas y fortalecimiento general de nuestras piernas. Esta fue la selección de esta semana. Espero que les haya gustado y consulten con su obstetra ante cualquier duda! Gracias @touchesport por la ropita súper cómoda

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